Sagola premiada en la ceremonia de “VII Premios Calidad y Servicio en la Posventa de Automoción”, en la categoría de Equipos aerográficos
Los talleres premian a la mejores marcas de equipamiento y consumibles por el valor que aportan en calidad y servicio a los talleres. En este certamen, organizado por Autoprofesional y Neumáticos + Accesorios, revistas del grupo editorial Reed Business Information (RBI), los talleres premian a la mejores marcas de equipamiento y consumibles por el valor que aportan en calidad y servicio a los talleres. Estos Premios han sido concebidos para visibilizar sectorialmente los modelos de marcas a seguir en el mercado de la posventa del automóvil por la percepción de excelencia que atesoran en materia de Calidad y Servicio. Lo hacen, además, recogiendo la opinión que los empresarios de la reparación han verbalizado en un estudio de mercado, avalado científicamente por la compañía Construdatos, a partir del universo de talleres españoles que constituye la base de datos en poder de RBI (37.819 empresas reparadoras) y dos muestras representativas del mismo, en las modalidades de electromecánica y chapa y pintura (377 y 200 talleres, respectivamente). Son, pues, los talleres, quienes dicen qué marcas valoran más por su Calidad y Servicio. La ceremonia de entrega de premios tuvo lugar en el marco de Motortec Automechanika Ibérica 2011. Se dieron cita más de un centenar de profesionales y empresarios del sector.